¿Cómo comprar?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Tomá la medida de alguna plantilla de un calzado en uso, y entrá a la sección "tabla de talles" para determinar tu talle exacto.

  3. Selecciona tu talle en el producto deseado.

  4. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  5. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  6. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  7. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar hacia Mercado Pago".

  8. Elige el medio de pago.

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar"

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  11. Una vez acreditado el pago, está confirmada la compra. En caso de tener stock en el modelo y talle elegido, el envio se realiza de forma inmediata. En caso de no tener stock, recibis las zapatillas 15 dias después de la compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y, también, tenemos la opción de convenir el envio o retiro con el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. O se puede retirar el producto en nuestro Showroom, en Villa Crespo, CABA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si el modelo y talle elegido está en stock, el despacho se realiza el dia hábil posterior a la fecha de compra. 

Si el modelo y talle elegido NO está en stock, el despacho se realiza a los 15 días de la fecha compra.

ACLARACIÓN: los "tiempos de entrega" (clásico o prioritario) que informa la página, se refieren a los dias que trancurren desde que se realiza el despacho en Correo Argentino hasta que el cliente recibe el producto en el domicilio indicado.

Una vez realizado el despacho, se notificara el código de seguimiento al correo electrónico registrado al momento de la compra.

Una vez recibidas, a disfrutar sus nuevas zapatillas!

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ir a la sección "políticas de devolución".

.